Dieta de los tres días

0
128
Dieta-de-los-3-dias-1024x690

¿Cuál es la dieta de tres días?

Esta dieta, también conocida como dieta militar, consiste esencialmente en hacer tres comidas al día y dos refrigerios, siendo la comida principal el desayuno. Esta dieta se basa en el hecho de que es hipocalórica y está diseñada para ser lograda en un período de tiempo muy corto, ya que sólo se necesitan tres días para perder tres kilos de peso corporal, esta dieta es ideal para aquellos que quieren perder peso rápidamente.

  • Esta dieta no es tan restrictiva, sólo sé consistente.
  • Las comidas deben ser equilibradas, prestando atención a la dieta.
  • Las porciones deben ser bajas en calorías.
  • La combinación de los alimentos ofrecidos debe hacerse correctamente.
  • No te olvides de activar tu metabolismo no sólo con las comidas sino también con el ejercicio.
  • Debe considerar la posibilidad de reemplazar los alimentos de su menú por otros.

¿En qué consiste la dieta de los 3 días?

La popular dieta de 3 días se basa en la proporción química correcta de alimentos que le ayudarán a perder peso rápidamente. Es una dieta estricta de sólo 3 días a la semana, y usted descansa durante 4 días para que su metabolismo no se ralentice como con otras dietas.

Esto requiere disciplina, consistencia y control. Su mayor virtud es su gran eficacia, siempre y cuando exista un compromiso real de los anfitriones.

¿Cómo puedes perder peso en 3 días?

Para perder peso en un corto período de tiempo, lo primero que debemos tener en cuenta es nuestra motivación, las ganas que tenemos de alcanzar la meta, lo que te llevará a la determinación de respetar plenamente los pasos de esta dieta, esencialmente con lo anterior tienes el inicio de la pérdida de peso, pero también debes considerar los siguientes elementos.

  • Las comidas deben ser condimentadas sólo con especias naturales.
  • No coma alimentos fritos, asados o al vapor.
  • No coma alimentos artificiales o procesados.
  • Reduzca las porciones de sus comidas y llénelas con abundante agua para que se sienta lleno más rápido y, lo más importante, para hidratar su cuerpo.

¿Cuánto puedo perder en la dieta de 3 días?

Esta dieta es bastante efectiva y puede ayudarle a perder tres kilos en sólo tres días, aunque en el mejor de los casos, si su metabolismo responde satisfactoriamente con una dieta adecuada, puede perder hasta cinco kilos en un tiempo récord. Así que si estás buscando una dieta que te ayude a perder varios kilos en pocos días, ya sea porque tienes un evento o simplemente porque quieres verte bien, te recomendamos la dieta de 3 días.

¿Cuántas calorías contiene la dieta de 3 días?

Uno de los principales objetivos de esta dieta es ayudarle a perder el peso que desea, pero esto se hace mediante una baja ingesta de calorías diarias, lo que significa que durante los 3 días que dura esta dieta, debe consumir entre 500 y 600 calorías diarias, lo que es muy poco para muchas personas que llevan una vida activa, por lo que se recomienda no excederse ni extender los días que la dieta recomienda, ya que esto puede causar un problema de salud a largo plazo.

¿Funciona la dieta de 3 días?

Sí, porque si consumes menos calorías de las que quemas, pierdes grasa, y eso es un hecho. Pero no funciona durante mucho tiempo, con la gran falta de calorías, siempre causará una pérdida de peso significativa, aunque el efecto rebote debe mantenerse.

Este tipo de dieta funciona de maravilla y es muy común que las personas la utilicen en ocasiones especiales o en emergencias. No es una opción para la pérdida de peso a largo plazo, pero si necesita verse bien en un período corto de tiempo, esta dieta es para usted.

En la dieta de los tres días, al igual que la mayoría de las dietas destinadas a perder o bajar peso debemos seguir una serie de restricciones. En esta dieta, la dieta de los 3 días está  prohibido el consumo de bebidas alcoholicas, carbonatadas y azucaradas, los postres y los dulces.

Ejemplo de dieta de los tres dias

Día 1:

  • Desayuno: 1 jugo de toronja 1 pan tostado con una cucharada de crema de cacahuate
  • Almuerzo: 1/2 taza de judías tiernas cocidas(ejotes) 1/2 taza de rábanos (betabel) 100 gramos de bistec de res 1 manzana pequeña 1 taza de nieve de vainilla
  • Cenar: 5 cuadritos de galleta salada 2 rebanadas de queso amarillo

Día 2:

  • Desayuno: 1/2 plátano 1 pan tostado
  • Almuerzo: 1/2 taza de brócoli 1/2 taza de coliflor 2 salchichas 1/2 plátano 1 taza de nieve de vainilla
  • Cenar: 5 cuadritos de galleta salada 2 rebanadas de queso panela o queso cottage

Día 3:

  • Desayuno: café o te 1 pan tostado
  • Almuerzo: 1 taza de atún de agua 1/2 taza de zanahoria 1/2 taza de chayote 1/2 melón 1 taza de nieve de vainilla
  • Cenar: 100 gramos de bistec de res asado 1 pan tostado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here